MCG MÉXICO

Curso auditor líder FSSC 22000

Todos nuestros cursos en el área de alimentos otorgan constancia DC3 y están registrados en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Nuestra metodología combina diferentes estrategias: trabajo en equipo. Juegos de rol, debates, ejercicios y estudios de casos.

09

Noviembre

área

Alimentos


subcategoría

Auditores


Metodología

60% teoría – 40% ejercicios y casos prácticos

Objetivo:

Dirigido a:

Jefes y gerentes de calidad e inocuidad• Líderes del equipo de inocuidad• Personal encargado de la implementación del sistema FSSC 22000 versión 6• Equipo de auditores internos

Contenido del temario

Descargar temario

Sección 1

Instructores:

Ing. Gustavo Lozada Ramírez


Ingeniero Químico egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en aseguramiento de calidad, inocuidad alimentaria y sistemas de gestión, liderando proyectos estratégicos en la industria de alimentos y materiales de empaque para contacto con alimentos.

I.A Nancy Esmeralda Juárez Martínez


Ingeniera en alimentos egresada de la Universidad Autonoma Metropolitana, con más de 14 años de experiencia en la industria alimentaria y de servicios. Con experiencia profesional en la implementación y verificación de sistemas de gestión de inocuidad, implementación de sistemas ERP, control de calidad y desarrollo de nuevos productos.

Detalle del curso

Modalidad

Modo y fecha seleccionados: Ninguno

Por favor, selecciona una sede

Duración: 40 horas


cursos destacados

Explora los programas más populares y recomendados. ¡Empieza a transformar tu aprendizaje hoy!

Forma parte de una comunidad que impulsa el conocimiento

Conecta y Aprende con Nosotros

CONTÁCTANOS AHORA